martes, 14 de diciembre de 2010

Vladimiro Montesinos le responde a Keiko Fujimori: "Se olvida que su padre también es un preso"

Vladimiro Montesinos no quiere estar al margen de la campaña electoral. Primero le respondió a Jaime Yoshiyama y esta vez le tocó el turno a la propia Keiko Fujimori. A través de su abogada Estela Valdivia, Vladimiro Montesinos se dirigió a la candidata presidencial por Fuerza 2011 a través de su cuenta en Facebook.
“El Dr. Montesinos me pide que les diga lo siguiente: ‘Keiko de Villanella considera a los “presos” ciudadanos de segunda categoría y como tal los trata, olvidándose que su padre también es un preso. Yo estoy preso, pero no estoy aburrido. Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Bostón’ Que Dios los bendiga!”, escribió Valdivia.
Y es que más temprano, Fujimori Higuchi había dicho que Montesinos Torres “intentará ser parte de esta campaña porque debe estar aburrido de estar en prisión”. Ello, al comentar el primer mensaje de la ex mano derecha de Alberto Fujimori, en el que le responde a Yoshiyama por una anterior alusión.
Tal parece que cada vez que se vea aludido, Vladimiro Montesinos, preso en la Base Naval del Callao, ordenará a su abogada dar sus descargos por la vía virtual, como ya ha sucedido, con esta, en dos ocasiones.
* Por EL COMERCIO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario