martes, 14 de diciembre de 2010

Fin de la novela: Rodas compensará económicamente a Alianza Lima por no respetar Precontrato

El presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, informó que llegó a un acuerdo con el futbolista argentino que finalmente fue fichado por el Deportivo Quito.

Se acabó la novela entre Gustavo Rodas y Alianza Lima que pugnaba por su fichaje. El futbolista argentino le aseguró a la directiva íntima que la compensará económicamente, tras incumplir un acuerdo previo para jugar por dicho plantel en la temporada 2011.
El presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, informó de lo acordado con el ex jugador de León de Huánuco, quien finalmente fue fichado por Deportivo Quito por motivos personales.
“El Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Gustavo Rodas quien ha restituido el íntegro del adelanto entregado, así como una suma adicional como compensación por los daños que nos ha ocasionado”, sostuvo Alarcón, quien además le deseó suerte al deportista, según se menciona en un comunicado de la institución.
Más temprano, en CMD, Rodas aseveró que “tenía muchas ganas de ir a Alianza, porque es el equipo más grande del Perú, pero se dio esta oferta y el deseo de mi familia influyó mucho”.
* Por EL COMERCIO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario