miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cristiano Ronaldo y Casillas no se hablan por culpa de Sara Carbonero

Según la prensa española, la relación entre el portugués y el portero del Real Madrid se rompió desde que la novia de Iker dijo que el luso era “egoísta e individualista”
Cristiano Ronaldo y el portero Iker Casillas, dos pesos pesados del Real Madrid, apenas se hablan dentro del campo debido a las críticas de un tercero, específicamente de la modelo y periodista Sara Carbonero, novia del portero del cuadro merengue, informó el diario “As”.
Según un periodista radial muy enterado del vestuario del club merengue citado por el diario, la enemistad comenzó el 20 de septiembre pasado, cuando Carbonero dijo en un programa de televisión que el portugués era “egoísta e individualista”.
Ronaldo le recriminó a Casillas por las palabras de su novia, pero este la defendió argumentando que ella era periodista y podía opinar lo que quería. Dos días después, ambos jugadores fueron reunidos antes de un partido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para limar asperezas, pero Cristiano no quedó convencido.
Además, el luso estaría resentido con sus compañeros debido a que no reclaman por él cuando le cometen faltas ni ante las pifias de los rivales. Cristiano, según el periodista radial, solo tiene cercanía con su compatriota Pepe, con el brasileño Marcelo y con el argentino Ángel Di María.
* Por EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario