miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un militar muerto y otros seis heridos en el VRAE, informa Ejército

El presunto ataque narcoterrorista a una patrulla del Ejército Peruano en el distrito de Pangoa, en la provincia de Satipo (Junín), se registró a las 17.45 horas de ayer.
El ataque perpetrado por presuntos narcoterroristas a una patrulla del Ejército Peruano en el distrito de Pangoa, en la provincia de Satipo, en Junín, dejó un militar muerto y otros seis heridos, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El comunicado oficial precisa que el hecho se registró a las 17:45 horas de ayer, en circunstancias que se hacía el repliegue de las patrullas que llevaron a cabo operaciones militares contraterroristas en la zona de Pampa Hermosa, en el distrito de Pangoa, que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Durante las operaciones, las fuerzas del orden incautaron equipos de comunicación, munición para fusil, medicinas y material diverso.

Producto del ataque resultaron heridos el capitán Cristian Gastelu Paredes, el técnico JS Julio Sotelo Rubiera, el técnico de segunda Marlon Palacios Huaraca, el suboficial de segunda Luis Valladolid Siancas, el sargento primero REE Manuel Llacsahuanca Febres, el cabo Lasteralo Núñez Jesua y el soldado Edwin Pacaya Tuanama.

Los heridos recibieron de inmediato la atención médica respectiva, sin embargo, por la gravedad de las heridas, esta mañana falleció el suboficial Luis Valladolid Siancas.
* Por RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario