jueves, 16 de diciembre de 2010

Seis mercados de Trujillo son considerados de ´alto riesgo´

Las deficientes conexiones eléctricas es uno de los problemas que presentan los centros de abastos La Hermelinda, Unión y Santa Isabel, entre otros.
Unos seis mercados fueron considerados de “alto riesgo” y ocho de “riesgo moderado” de los 14 que fueron inspeccionados en la ciudad norteña de Trujillo por el Instituto Nacional de Defensa Civil, informó Eduardo Fiestas, jefe regional de la institución.
Detalló que los centros de abastos La Hermelinda, Unión, Santa Isabel, dos mercados del distrito de La Esperanza y uno del Porvenir tienen graves problemas en sus conexiones eléctricas y pasadizos, por lo cual están catalogados como de “alto riesgo”.
Indicó, además, que por la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se inspeccionaron un total de 420 locales, entre centros de diversión, mercados y centros comerciales, de los cuales 322 no cuentan con el certificado de Defensa Civil.
Fiestas dijo que corresponde al Gobierno Regional y a las respectivas municipalidades monitorear para que se levanten las observaciones hechas o, de lo contrario, aplicar las sanciones correspondientes.
* Por RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario