miércoles, 15 de diciembre de 2010

Freddy Ames: ´En los últimos años fui el principal opositor a Manuel Burga´


El candidato a la presidencia de la federación de fútbol aclaró que, si bien trabajó con Manuel Burga, renunció a su cargo debido a la informalidad con la que trabaja el titular de la FPF.

Freddy Ames, candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aclaró este miércoles que en el año 2006 dejó de trabajar con Manuel Burga, actual titular de ese organismo, debido a la ‘informalidad’ con la que hacía sus labores el ahora también aspirante a la re-reelección. 
“Yo entré a la FPF en el 2002 y estuve hasta el 2006. Renuncié antes que termine el mandato porque veía que no llegábamos a ningún sitio. En estos últimos cuatro años he sido el principal opositor a Manuel Burga, veo ahí un tema informal, maneja la federación como su chacra y no tenemos campeonatos”, indicó el dirigente a Radio Capital. 
En la víspera, Ames señaló a RPP Noticias que Manuel Burga desistirá de participar en los comicios e incluso lo conminó a dar un paso al costado.
"Creo que el señor Burga, al ver la calidad de nuestra lista y la poca aceptación que él tiene entra la población, va a desistir de continuar en este proceso electoral y de ocurrir esto tenemos el camino expedito para tomar las riendas de la Federación", apuntó.
"Más allá de las 41 personas que votan para elegir al presidente, está la población y hay que respetarla. Nosotros lo hacemos y creemos que Burga debe dar un paso al costado", añadió.
Las elecciones presidenciales en la FPF se realizarán el viernes 17 de diciembre
* Por RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario