miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los twitts más retwitteados del 2010

Desde Lady Gaga hasta Justin Bieber, estas frases fueron las más repetidas por los usuarios de Twitter durante este año.
Twitter ha publicado la lista de los twitteos que más veces fueron repetidos durante este año. Las frases, que se caracterizan por su ingenio y por ser, la mayor parte de ellas, graciosas, pertenecen en gran parte a artistas o cantantes.

Estas fueron las 10 más populares:
10- @shitmydadsays “No te enfoques en el único tipo que te odia. No vas al parque y pones tu picnic junto al único montón de caca de perro”.
9- @rihanna “Justin Bieber me mostró sus abdominales en medio de un restaurante! Wow! En realidad tenía un pequeño 6 pack! Sexy!”.
8- @kanyewest  “Disculpa Taylor” (luego de robarle protagonismo a la cantante Taylor Swift en una entrega de premios).
7- @ladygaga “Soy hermosa a mi manera, porque Dios no se equivoca. Estoy en el camino correcto. Nací de esta forma”.
6- @joejonas “Lloro porque amo a Justin Bieber!!” (Bromeando sobre este video).
5- @alqaeda (cuenta falsa): “Acabo de notar que Twitter me insiste en “agregar una localización a tus tweets”. No voy a caer con eso”.
4- @justinbieber (en español) Te quiero mucho mi amor.
3- @liltunechi (Lil’Wayne) “Estoy de vuelta”.
2- @drakkardnoir (Dizzy Drake) “Siempre ignoramos a quienes nos adoran, y adoramos a quienes nos ignoran”.
1- @stephenathome “En honor a los pájaros cubiertos de petróleo, los ‘tweets’ pasarán a llamarse ahora ‘gurgles’ (el comediante Stephen Colbert luego de la fuga de petróleo en el Golfo de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario