jueves, 16 de diciembre de 2010

Congreso cierra hoy legislatura del presente año

El Pleno del Congreso realizará una última sesión plenaria, luego de la cual la Comisión Permanente será la instancia encargada de aprobar las leyes.
El Pleno del Congreso cierra hoy la presente legislatura con una última sesión plenaria, luego de la cual la Comisión Permanente será la instancia encargada de aprobar las leyes, hasta el inició de la próxima y final legislatura del actual parlamento, que se inicia en marzo.

La sesión se iniciará a las 09:30 horas.

En la víspera, se aprobó, entre otras leyes, una iniciativa que planteaba la creación del Parque Industrial de Iquitos en la provincia de Maynas, en beneficio de las micro y pequeñas empresas.

Quedan pendientes de votación diversas resoluciones y las iniciativas legislativas que están en la Junta de Portavoces, y los que quedaron pendientes de debate en las sesiones pasadas.

La agenda del Congreso se iniciará a las 8:30 horas con la sesión de la Comisión de Ética Parlamentaria

A las 11:30 sesionará el Grupo de Trabajo que investiga supuestas irregularidades en la Región Junín; a las 13:30 horas sesionará la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales; y a las 15:00 horas se reunirá la Comisión de Defensa Nacional.

A las 18:30 horas la congresista Luisa María Cuculiza (GPF) realizará un acto de Acción de Gracias, en el Hemiciclo ‘Porras Barrenechea’.
* Por ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario