sábado, 18 de diciembre de 2010

Castañeda Lossio presenta hoy su plancha presidencial

En tanto, Fuerza Social proclamará candidatura del ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros mientras que el PPC elegirá a candidato que los representará en fórmula de Pedro Pablo Kuczynski.
Con miras a los próximos comicios, los partidos políticos definen hoy sus fórmulas presidenciales.
Es el caso de Solidaridad Nacional, partido que a las 15:00 horas, en la plaza de Acho, proclamará al ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, como su candidato, y presentará a los dos integrantes de su plancha presidencial.
Posteriormente, a las 16.30 horas, en un colegio de Magdalena, el partido Fuerza Social proclamará la candidatura del ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros, según la convocatoria hecha llegar por su comando de campaña.
En horas de la noche, el Partido Popular Cristiano (PPC), elegirá a su candidato o candidata que los representará en la fórmula de Pedro Pablo Kuczynski, de la Alianza para el Gran Cambio.
La plancha completa de Kuczynski se proclamará el domingo, y todo parece indicar que el tercer miembro será el empresario panificador Máximo San Román.
En el caso de FS, también hoy se realizará la reunión de su Asamblea de Delegados para definir si mantienen o no su alianza con el Movimiento Nueva Izquierda, luego de la carta de Susana Villarán en la que pone objeciones a la misma.
Dirigentes de FS, como Vladimiro Huaroc, Jesús Coronel, y su socio político, el sacerdote Marco Arana, han señalado que la carta de Villarán es solo una opinión, y que será la dirigencia la que decida si continúa con la alianza.
* Por ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario