jueves, 16 de diciembre de 2010

Sergio Ibarra: ´Sería un honor jugar en Alianza Lima´

Goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra, señaló que sería un honor jugar en Alianza Lima, debido a que se trata de un equipo grande en el Perú.
El goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra, señaló que sería un honor jugar en Alianza Lima, debido a que se trata de un equipo grande con tradición que tiene un estadio hermoso donde siempre se ha sentido cómodo y ha tenido presencia en el área.
“Me encantaría jugar en un grande como Alianza Lima, vendría aquí sin dudarlo. Se trata de una institución seria con una cancha linda donde siempre he anotado goles y he jugado muy bien”, afirmó Ibarra.
Ibarra destacó también el buen estilo de juego que práctica el cuadro íntimo, el cual considera es propicio para la consolidación de delanteros.
“Cuando uno es delantero y juega en un equipo como Alianza la labor se hace más fácil, prácticamente sólo hay que empujarla. Por eso siempre los de arriba destacan, este año está el ejemplo de José Carlos Fernández”; afirmó.
El popular “Checho” jugó poco este año en su club, Cienciano del Cusco, debido a que tuvo que hacer las veces de entrenador. Aún no tiene ofertas concretas,  en el caso de Alianza Lima, se busca un delantero del fútbol del exterior, por lo que sería muy difícil que llegue al club.
* Por RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario